Conócenos

La marca

 

Jossy Quezada, es mi nombre y marca personal, que desde el 2013 he lanzado al mercado nacional para ofrecer soluciones en organización de bodas y eventos de personas que buscan y quieren un adecuado trabajo de planeamiento, ejecución y control en este tipo de actividades; sin complicaciones, preocupaciones, ni estrés, con la finalidad de sólo disfrutar de su felicidad que es lo que más valoran. 

A la fecha, vengo satisfaciendo las necesidades de más de X clientes que han podido experimentar y comprobar la calidad de mis servicios que es publicitado en su mayoría, por recomendación. 

Soy una peruana emprendedora, profesional de la carrera de traducción e interpretación de idiomas con más de 20 años de experiencia, que ha incursionado y hecho un espacio dentro del competitivo mercado de los eventos desde hace 7 años. Tiempo, en el que hemos hecho realidad la realización de X eventos; siendo el logro de la actividad y la satisfacción de la misma, así como el testimonio de los clientes, la mejor carta de presentación que demuestra mi trabajo. 

Cultura personal

 

Misión 

 

Brindar un servicio de asesoría en organización de bodas, personalizado y de calidad a cada una de las parejas que lo necesiten, disfrutando de una experiencia libre de preocupaciones con el máximo de satisfacción. 

 

Visión 

Ser la solución para la organización de bodas y eventos más requerida, reconocida y admirada. 

Valores 

  • Pasión por la Excelencia. 

  • Creatividad. 

  • Experiencia. 

  • Compromiso. 

  • Integridad. 

Fórmula de Trabajo 

Los testimonios y recomendaciones de eventos satisfactorios + la experiencia adquirid + un profesional equipo de trabajo que transmita confianza y seguridad + una correcta y detallada planificación estratégica = nos da como resultado...

 

Clientes con 0% de preocupaciones, que disfrutan de un evento 100% exitoso, con 100% de calidad, lográndose 100% de satisfacción por el servicio brindado y generado 100 % de recomendaciones que mejoren nuestra imagen y reputación como marca en el mercado de organización de bodas y eventos. 

Equipo 

Contamos con un personal de confianza, conformado por un equipo de profesionales con experiencia en organización de eventos y con aliados estratégicos (especialistas en este rubro), que trabajamos en conjunto para brindarle a nuestros clientes una atención personalizada, haciendo que la experiencia de su boda o evento sea único e inolvidable. 

Reconocimientos 

La pasión por lo que hacemos, nuestro profesionalismo y servicio de calidad, han hecho que formemos parte en el 201X de una de las más importantes y reconocidas comunidades de organizadores de eventos, la BELIEF WEDDING PLANNERS, siendo considerados como INTERNATIONAL MEMBER. Así, como contar en el 2017 y 2018, con el premio ZIWA otorgado en la categoría WEDDING PLANNER a los mejores organizadores de eventos a nivel internacional. 

Reconocimientos que sumados a los testimonios de nuestros clientes satisfechos, son una clara evidencia de lo mejor de nuestro trabajo realizado. 

Esta es una web creada y desarrollada por Jean Carlo Quezada Sánchez. Todos los derechos reservados 2013 - 2019, Lima - Perú.